Soluciones Integrales
en Gestión Humana
Asesoría en   Derecho Laboral
Desarrollo y Capacitación para su organización

PFA CONSULTANT, es una firma comprometida en prestar asesoría especializada a empresas, en derecho laboral individual y colectivo, con sujeción a la normatividad legal colombiana y a los más rigurosos principios éticos; dirigida a generar soluciones que integran las prácticas de la administración del talento humano, con los objetivos estratégicos de la organización.

Con nuestro acompañamiento, contarán con un equipo profesional interdisciplinario que tiene solidos conocimientos, experiencia y compromiso, en el manejo y verificación del cumplimiento de las obligaciones del empleador derivadas del contrato de trabajo, atención de conceptos jurídicos, revisión de reglamentos, análisis  de modelos contractuales, estudios salariales, proyectos de productividad, asesoría en negociaciones colectivas, redacción de convenciones colectivas, acompañamiento ante tribunales de arbitramento, capacitados para responder a las necesidades de la actividad diaria empresarial y para anticipar situaciones de carácter legal que pueden poner en riesgo la organización.

Síguenos en
Facebook Twitter YouTube GooglePlus
successful business people at the office smiling

¿Ya le pagaron sus cesantías? Sepa en qué puede gastarlas

0 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

En concurrencia de muerte de familiares hay lugar a licencia por luto por cada uno

Ante la muerte de varios familiares el servidor tendrá derecho a que por cada uno de ellos se le conceda la respectiva licencia por luto, concluyó..

9 Me Gusta, 1 ComentariosHace 4 días

Duración de las incapacidades no influye en la liquidación de vacaciones

“La incapacidad, independientemente de su duración, no está dentro de las causales de suspensión del contrato de trabajo previstas en el..

3 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

El mercado laboral ya siente la migración venezolana

En el año 2108 la tasa de desempleo fue del 9,7%, frente al 9,4 l 2017. Pero, solo en diciembre, la tasa subió 1,1 puntos, al ser de 9,7% frente..

1 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

Corte acaba con periodo de prueba de 15 días para empleados domésticos

Corte acaba con periodo de prueba de 15 días para empleados domésticos. Con esta decisión el periodo de prueba para empleados domésticos..

4 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 semanas

noticias_v2

 

 

Recientemente la Universidad Externado de Colombia publicó el libro “Lecciones de Derecho Laboral” Edición 2016, en el cual Paola Frías Ávila, abogada laboralista y consultor de nuestra firma desarrolló el capítulo “Reflexiones sobre las medidas adoptadas en la normatividad legal colombiana para prevenir, corregir y sancionar el acoso laboral en el marco de las relaciones de trabajo y una aproximación al acoso sexual, en el que trata esta problemática desde una perspectiva orientada a informar y a prevenir este tipo de conductas al interior de las organizaciones.

 

En nuestro Link de la biblioteca encontraran artículos de interés, relacionados con los retos de la comunicación organizacional, el salario emocional como forma de lograr impacto real en la fidelización de los colaboradores y videos sobre aspectos legales del proceso de selección al interior de las organizaciones, publicaciones de la Revista y del portal web de Gestión humana, editorial Legis, escritos por Paola Frías Ávila, nuestra Gerente General y socia, experta en derecho laboral colombiano y gerencia estratégica del talento humano.

Ver artículos

Contáctenos

Ver Galeria

 

 

.